TU SALUD EN BUENAS MANOS. 30 AÑOS A TU SERVICIO.

Permite que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas.

La osteopatía es una terapia manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas, mejorando o resolviendo el cuadro clínico e incidiendo especialmente en sus manifestaciones dolorosas.

Se trata al ser humano de forma global, como un todo, mente, cuerpo y espíritu son interdependientes y se basa en que el cuerpo funciona por sistemas de manera conjunta, de este modo, los trastornos en alguno de los sistemas afectan irremediablemente al funcionamiento de los otros.

La osteopatía no busca tapar el síntoma sino encontrar la causa de la disfunción y una vez reparada la causa, el síntoma desaparece.

Se utiliza para tratar trastornos tales como: fracturas, esguinces, contusiones, luxaciones, roturas fibrilares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, preparación operatoria, recuperación post operatoria, prótesis, tendinitis, accidentes de tráfico, trastornos de la articulación traumatológica...

 

Los osteópatas trabajan para restaurar el balance de tú cuerpo, mientras sea posible con el menor uso de medicamentos o cirugía.

image-divider

La osteopatía pone su enfoque en el diagnóstico, tratamiento, prevención y rehabilitación de los desórdenes músculo-esqueléticos.