TU SALUD EN BUENAS MANOS. 30 AÑOS A TU SERVICIO.

Dentro de las competencias actuales de los Fisioterapeutas está la de realizar informes periciales de daño corporal, concretamente los que conciernen al sistema músculo esquelético (formado por músculos, tendones, ligamentos y demás elementos que forman las articulaciones).

Actuaciones como perito judicial como Fisioterapeutas

  • Como perito oficial, siguiendo la Ley 1/2000 de 7 de enero.
  • Como perito de parte, los fisioterapeutas ejercemos según el marco normativo de la legislación del daño corporal.

Ámbito Civil- Ley de enjuiciamiento civil, artículo 335 al 352.
Dictamen de los peritos artículo 124 al 128.
Ámbito penal- Ley de Enjuiciamiento Criminal Artículo 456 al 487.

¿Cómo actuar en caso de accidentes?

Una vez que hayas acudido al médico de urgencias, que te indicará los pasos a seguir para tu tratamiento, en caso de que necesites un peritaje de la traumatología del accidente por requerimiento de tu compañía de seguro/abogado, nosotros como perito de parte y perito oficial, te realizamos el informe pericial de los daños físicos que has sufrido en el accidente, así como las distintas consideraciones que debes de tener en cuenta.

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tratamientos de lesiones y secuelas traumatológicas al paciente

Dentro de la fisioterapia y osteopatía, prestamos un tratamiento combinado necesario de diferentes técnicas, para que el paciente recupere al máximo sus capacidades y se reincorpore a sus actividades de la vida diaria.

Partners especialidades médicas

Somos partners de médicos especializados en traumatología y otras especialidades, para que tenga a su disposición todos los recursos necesarios para abordar tanto una peritación como un tratamiento integral.