fisioterapia-santutxu-enfermedad-neurologicas

Técnicas de NESA XSIGNAL® para el tratamiento en fisioterapia de las secuelas de las enfermedades neurológicas, musculares, vascular y visceral

La tecnología NESA XSIGNAL®

Conocemos que la tecnología NESA XSIGNAL® (electroterapia de neuromodulación topológica no invasiva) regula, descronifica y mejora las secuelas provocadas por enfermedades en cualquiera de estos sistemas: sistemas nervioso-cerebral, muscular y osteoarticular, vascular y visceral. Enfermedades tales como Ictus, Lesiones medulares, Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Trastorno por Déficit de Atención por Hiperactividad (TDAH), Esclerosis múltiple, Migraña, Cefalea tensional, Fibromialgia, Apoplejía, Artritis, Artrósis, Ciática, entre otras.

La tecnología NESA XSIGNAL® no causa dolor ni cualquier otro efecto desagradable, como los secundarios o algún tipo de dependencias, y sintetiza mediante corriente eléctrica ínfima esas interacciones anormales del proceso de información, actuando contra toda afección que provoque excitación y tensiones. Mediante el suministro de señales eléctricas imperceptibles, el NESA XSIGNAL® calma y estabiliza el exceso de actividad de la totalidad de los sistemas relacionados. A este proceso se le llamará estimulación topográfica.

El NESA XSIGNAL® es una interfaz bioeléctrica diseñada para entrar, por afinidad, en contacto con el cuerpo, y vincularse a él a través de una serie de «señales» convertidas previamente en información. Es un procedimiento destinado a calmar y estabilizar el exceso de actividad de la totalidad de los sistemas relacionados.

Si usted tiene una o varias de estas secuelas como consecuencia de cualquiera de estas enfermedades, como son incontinencia urinaria, cansancio, debilidad, pérdida o alteraciones del sueño, espasticidad, dolor crónico, pérdida del equilibrio, incontinencia urinaria… la tecnología NESA XSIGNAL® le puede ayudar a aliviar estas secuelas y mejorar la calidad de vida.

La tecnología NESA XSIGNAL una tecnología coadyuvante para la mejora de la calidad del sueño progresiva, la aceleración de los procesos de rehabilitación y el alivio del dolor de nuestros pacientes.